1 Recepción producto defectuoso/roto
Todos nuestros artículos salen en perfectas condiciones, pero si se ha producido alguna incidencia en el transporte, por favor, mándanos una fotografía donde se vea el embalaje dañado con la etiqueta de envío, y del artículo dañado, a pedido@malpaso.es para darte una solución lo antes posible. MALPASO correrá con los gastos del nuevo envío.
2 Cambios de talla
No se admiten cambios, solo devoluciones.
Puedes realizar la devolución (indicaciones apartado 4) y un nuevo pedido con la talla que desees.
3 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
4 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en MALPASO en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en MALPASO devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado.
En un plazo máximo de 14 días naturales de la recepción de la devolución, MALPASO se compromete a su reembolso siempre que esté en perfectas condiciones. Reembolsaremos el importe del artículo pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Para realizar la devolución, debe ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente, enviando un mail a pedido@malpaso.es. Le indicaremos como preceder.